SOBRE INK HOUSE


En Publimark MullenLowe creemos en liberar el poder de la creatividad para transformar nuestro mundo y estamos comprometidos con la formación de los futuros publicistas, para que desarrollen y utilicen sus talentos al máximo.

Tomando en cuenta lo anterior, nos retamos a nosotros mismos y creamos el proyecto “INK HOUSE”, donde abriremos las puertas de nuestra casa por 24 horas a estudiantes que quieran dejar su propia marca en la industria y trascender con sus ideas.

MECÁNICA

Invitamos a universidades del país para que formen parte de este desafío, seleccionando a dos estudiantes de la carrera de publicidad con sus respectivos énfasis que los represente en el proyecto INK HOUSE.

Esta dupla deberá trabajar una estrategia, que culminará en una campaña publicitaria, para una marca reconocida a nivel mundial. Por un período de 24 horas y dentro de las instalaciones de Publimark MullenLowe, los participantes estarán compitiendo con otras duplas de otras entidades educativas. Finalmente, los estudiantes expondrán y defenderán sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definirán a los ganadores bajo los criterios explicados y establecidos.

La dupla ganadora tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de Publimark MullenLowe. A la vez, su propuesta será presentada a nivel latinoamericano, en donde estarán participando las agencias MullenLowe de 15 países. INK HOUSE reconocerá el trabajo de cada equipo por su esfuerzo y participación.