REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN


Los pasos y consideraciones para formar parte de INK HOUSE son los siguientes:

  • La institución tendrá hasta el 17 de setiembre del presente año para confirmar su participación, una vez realizado este paso serán convocados a una reunión para brindar más detalles del plan.
  • La institución educativa debe presentar perfil de los estudiantes de la Carrera de Publicidad que formarán la dupla participante y que representará a la institución.

La forma de selección de dichos estudiantes queda a criterio de cada universidad. Se recomienda que el proceso sea transparente y de amplia cobertura para la población estudiantil de la carrera antes mencionada:

De estar interesados en nuestra invitación, se realizará una visita por parte de miembros de nuestra agencia creativa para brindar mayores detalles y junto a autoridades de la institución, comunicar a los alumnos de qué trata el certamen.

Para ser claros y transparentes con este proceso, es importante señalar las condiciones que los alumnos deben cumplir para participar en dicho desafío:

  • Cada estudiante que desee participar deberá estar inscrito o matriculado en una de las universidades, invitadas a INK HOUSE.
  • Publimark MullenLowe será responsable de la alimentación de los participantes mientras estén dentro de las instalaciones de la agencia y en el período de duración del evento.
  • Los estudiantes deberán tener total disponibilidad de tiempo desde el viernes 26 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 28 de octubre a las 6:00 p.m.
  • Se otorgarán reconocimiento a la dupla ganadora y a su vez Publimark MullenLowe puede considerar dejar los premios desiertos si no encuentra el nivel y calidad adecuada para otorgar los premios.
  • Todos los participantes deben ser mayores de edad y tienen que presentar su documento de identidad.
  • Los trabajos o propuestas finales presentadas no podrán ser compartidos en ningún canal, red o medio de comunicación o exhibidos sin previa autorización de Publimark MullenLowe.
  • Los participantes ceden todos los derechos patrimoniales sobre las piezas que entreguen en cualquiera de las fases del concurso y no presentarán ninguna demanda o reclamo en contra de Publimark MullenLowe o cualquiera de las marcas patrocinadoras.
  • Todos los participantes deben autorizar el uso del material entregado y/o presentado para promoción de INK HOUSE en cualquier otro escenario, medio, canal o red de comunicación definido por MullenLowe.
  • Ninguno de los participantes podrá sacar información, contenido o su presentación de los computadores proporcionados por Publimark MullenLowe. Esta información se considera confidencial y es parte de los organizadores del concurso.
  • Todos los participantes autorizan a difundir sus nombres, imágenes, datos personales y material inscrito sin límite de tiempo, espacio geográfico, ni medios, sin derecho a recibir compensación alguna.
  • MullenLowe podrá eliminar a cualquier participante, en cualquiera de las etapas del concurso, si considera que su comportamiento no es el adecuado para la dinámica del mismo.
  • Solo un equipo de dos personas será seleccionado como ganador, y será el que obtenga el premio más alto determinado por el jurado, a su vez, tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en la oficina de Publimark MullenLowe en la que está participando, bajo un contrato de práctica a término definido.
  • Una vez la universidad haga la inscripción de sus participantes, acepta el contenido de todo el reglamento.
  • Cada dupla deberá comprometerse con acuerdos de confidencialidad, tanto con la agencia como con el cliente a quien realizarán las propuestas estratégicas. El objetivo es resguardar la información confidencial utilizada durante el reto, la cual no debe ser difundida y/o publicada bajo ninguna justificación y medio.
  • Los ganadores deben firmar contrato de pasantías para formar parte del equipo de Publimark MullenLowe y ceder su idea creativa al cliente que proporcionará el brief.

INK HOUSE contará con su propia estrategia de comunicación, dando a conocer a la institución educativa en la industria publicitaria.

El período en el cual se realizará el certamen será desde el viernes 26 al sábado 27 de octubre del presente año, para el desarrollo del desafío, cerrando el domingo 28 de octubre con las presentaciones de cada equipo.