CONOCE A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES


ULACIT

Leines Villegas – Estudiante de Publicidad

Después de pasar 7 opciones de carreras Leiner decidió que la publicidad iba a ser lo que le pondría la comida en la mesa, así que tomo sus libros y se puso en marcha a crear.

En su tiempo libre canta, y lo hace mal, se pierde en sus libros, y ojo… que le dedica demasiado tiempo a ver y hacer vídeos, porque eso es lo que le gusta hacer.

Para cada desafío pone a prueba su creatividad, porque esa es la área que le gusta desarrollar, y algo si tiene claro Leiner es que cualquier idea que llega a imaginar, trabaja duro para que en videos se pueda proyectar ya que su otro fuerte es la producción audiovisual.

Aunque siempre va a su ritmo Leiner es determinado y perfeccionista, el trabajo bajo presión le encanta y porque el cree que así “vive alLimite”Ink House es un reto que quiere asumir, tal vez por la experiencia, tal vez por la oportunidad o tal vez porque en su cabeza se siente en Big Brother, pero si algo está claro, es que lo que más le emociona es representar a su universidad y solo demostrar que es lo que le gusta hacer.

Steven Artavia Estudiante de Publicidad

Él es Steven, más conocido como “colochos”. Su mamá fue la que se encargó de enamorarlo de la publicidad, así que desde sus 15 años él sabía a lo que iba y por ende su mamá luego dijo: ¿Qué he
hecho con mi hijo?

No deja pasar la oportunidad para comer siempre que puede, lo cual es todo un misterio porque nadie sabe a dónde se le va. Ah, por cierto también nos contaron que baila 24/7, ¡Nadie lo para! Le encanta el área de planning y el maravilloso mundo de medios. El excel es su mejor amigo y de ahí nadie lo saca, siempre todo en celdas, todo en cronograma y todo tiene que salir a tiempo para él. Sin embargo, ha encontrado en la producción un nuevo amigo y se han llevado de maravilla.

Es el estrés andante de la universidad, pero ante eso el orden y la organización nunca faltan en cualquier cosa que hace. Está acostumbrado a que todo se lo pidan para “ayer” y se obsesiona con imaginar.

Le encanta salir de la zona de confort, es por esto que Ink House no solo representa un reto como futuro profesional, sino como persona. Está deseoso de dejar una marca personal y llevar el nombre de la universidad en alto.


U.I.A

Mónica Zamora – Estudiante de Publicidad

Amante de libros y apasionada por los idiomas.

Actualmente estudiante de publicidad. Tiene un técnico en diseñográfico, conocimientos en diseño web, edición escrita, arte final yedición de material audio visual.

Gregory Rodríguez – Estudiante de Publicidad

Un apasionado de los libros y del arte.

Actualmente estudiante de publicidad.

Ha recibido cursos de guión, dirección cinematográfica y fotografía en la escuela deleFoco.

Además que ha participado en diferentes escuelas de teatro comunitario.


UH

Cinthya Arenas – Estudiante de Publicidad

conocimientos en creación de campañas, altamente creativa, proactiva, autodidacta, con alto sentido de responsabilidad y ética profesional, tengo la facilidad de interrelación a todos los niveles con dinamismo, liderazgo, compromiso e incentivadora al trabajo en equipo y también me desenvuelvo bien en el trabajo individual, habituada a trabajar por objetivos, me gustan los retos que haga sacar lo mejor de mí.

Me encanta la carrera de Publicidad porque me permite abrir mercado para muchos productos utilizando la imaginación con buenas estrategias.

Angie Calvo – Estudiante de Diseño Publicitario

A tan solo a 2 cuatrimestres de terminar mi esperado y tan desea bachillerato en Diseño Publicitario.

Me considero una persona super activa me gusta mucho el deporte, apenas tengo tiempo libre salgo y busco que hacer ya sea nadar, spinning o gimnasio.

Como futura diseñadora, altamente creativa con ideas siempre volando en mi cabeza esperando el momento para poderlas plasmarla. Me gusta escuchar ideas de otros compañeros y fusionarlas en una sola y así poder crear algo único.


VĒRITAS

Mario Sánchez Palacios – Estudiante de Licenciatura en Diseño Publicitario

Mario es un estudiante que actualmente cursa la Licenciatura en Diseño Publicitario en la UniversidadVERITAS. Su sensibilidad por el diseño inició a partir de su afinidad por el dibujo y la pintura, los cuales, a partir del conocimiento adquirido dentro de la carrera, se han desarrollado en fuertes habilidades en materia de la ilustración. Sus trabajos son influenciados por las artes plásticas, cultura pop y el esoterismo. Su enfoque como diseñador está fuertemente relacionado con temática queer debido a que tiene una convicción como comunicador de que su labor puede generar espacios
abiertos de discusión alrededor de temas relevantes como la visibilización de la comunidad LGTBIQ y proliferación de sus derechos.

Camila Esquivel Amador – Estudiante de Licenciatura en Diseño Publicitario

Camila es una estudiante que actualmente cursa la Licenciatura en Diseño Publicitario en la UniversidadVERITAS. Su personalidad motivada, alegre y energética son algunos de los rasgos que permean en su trabajo como diseñadora. Su exposición a la cultura francófona desde temprana edad y el ser hija de un arquitecto ha generado en ella un gran sentido de sensibilidad por las culturas ajenas a la suya y las artes. Camila visualiza el diseño como una herramienta para resolver problemas de comunicación. Su destreza en las técnicas manuales y digitales hacen de ella una artista polifacética, lo
cual se transmite en su labor en ilustración, lettering y fotografía.